SANTO DOMINGO.- La cantante urbana La Ross María genera preocupación entre sus seguidores luego de realizar una transmisión en vivo a través de Instagram, en la cual visiblemente afectada y entre lágrimas, pide a sus fans que oren por ella y su familia.
Aunque la artista no especificó la razón exacta de su solicitud, aseguró estar enfrentando una situación difícil que ha estado presente a lo largo de su vida y de la cual no encuentra una salida. En sus propias palabras, La Ross expresó que se había contenido durante varios días, pero se vio obligada a recurrir a las redes sociales debido a su desesperación y tristeza, afirmando que su corazón y alma están sufriendo.
View this post on Instagram
Conmovida, la joven de 19 años manifestó su necesidad de recibir la oración y apoyo de sus seguidores, así como de su familia. Además, les instó a valorar los momentos felices junto a sus seres queridos, advirtiendo sobre la influencia negativa que el «diablo» puede ejercer en cualquier situación.
View this post on Instagram
Es importante destacar que no es la primera vez que La Ross María muestra vulnerabilidad en público. En octubre del año pasado, su equipo de trabajo informó sobre una «recaída emocional» que experimentó y que la llevó a ser ingresada en un centro de salud.
La preocupación por el bienestar de La Ross María ha generado una ola de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus fanáticos, quienes esperan que encuentre la fortaleza necesaria para superar los desafíos que está enfrentando.