SANTO DOMINGO.- Luego de una gran disputa por quién es el hombre vivo más sexy del mundo de este 2023, finalmente se eligió a Patrick Dempsey, conocido actor estadounidense que se ha robado el corazón de muchas personas.
Así lo dio a conocer la revista People, a cargo de generar una votación para que el público decida entre varias opciones, quién es considerado el más guapo de todo el planeta.
El actor y piloto de carreras de 57 años, famoso por interpretar al neurocirujano Derek Shepherd en “Grey’s Anatomy”, conocido también como el ‘doctor macizo’, toma el lugar de Chris Evans, que fue elegido el pasado año.
Hacía mucho tiempo que Dempsey se había convertido en un eterno aspirante al premio al hombre vivo más sexy, en gran parte gracias a su carrera en Anatomía de Grey, donde dio vida a su personaje en casi 250 capítulos, pero también por interpretar a personajes seductores en filmes como Encantada: La historia de Giselle o Bridget Jones’ Baby.
Así lo dio a conocer la revista People, a cargo de generar una votación para que el público decida entre varias opciones, quién es considerado el más guapo de todo el planeta.
Además, el medio mostró la portada de la edición del 2023, donde aparece Patrick Dempsey mostrando su mejor faceta. Y junto a esto una entrevista en donde da su impresión sobre esta noticia.
Dempsey ha sido el protagonista de la portada de la revista People esta semana.
En las páginas interiores mediante una entrevista habla de su vida y de la sorpresa que le ha llevado recibir este premio.
«Me alegro de que esté sucediendo en este momento de mi vida», ha dicho.
«Es bueno tener el reconocimiento, y ciertamente mi ego recibe un pequeño impulso, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo».
Trayectoria de Patrick Dempsey
Patrick Dempsey, hizo su debut en las pantallas a la edad de 19 años en la película Heaven help us, junto a Donald Sutherland.
En el transcurso de su carrera ha interpretado papeles de galán como en Encantada: la historia de Giselle (2007) o Bridget Jones’Baby (2016).
Ha realizado películas románticas de adolescentes como en No puedes comprar mi amor con la actriz Amanda Peterson (1987) y Amo a mi novia con Jennifer Connelly (1988).
En 1989, obtuvo el papel principal en las películas de Loverboy: amante a domicilio con Kirstie Alley.
Entre sus mayores aficiones están las carreras de coches.
Ha participado con su propio equipo, el Dempsey Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia y en Las 24 horas de Le Mans, en su categoría.
Su última película de terror, miedo y suspense, ‘Black Friday’, se estrena en España el 17 de noviembre.
En diciembre estrenará junto con Adam Driver y Shailene Woodley, la película ‘Ferrari‘, donde interpretará al piloto Piero Taruffi.