Redacción.- El artista Romeo Santos, fue puesto en la mira por un par de incidentes en sus conciertos; en uno de ellos, fue acusado de haberse presentado con unas copas demás. Incluso, algunos videos de su show en Arequipa, Perú comenzaron a circular en las redes sociales y desataron la polémica al cómo caminaba el cantante en el escenario.
Tras el escandalo, el equipo del artista quien salió a responder respecto a esta polémica, aseguran que aquellos que han ido a sus show saben que este tipo de actos son parte de su espectáculo y que es como una especie de actuación.
Aunque eso no opacó el gran espectáculo que ofreció Santos en Perú, ya que de acuerdo con medios locales, los seguidores del artista, conocidos como Romeistas, mostraron un fervor inigualable, cantando y bailando al ritmo del renombrado artista, lo cual fue agradecido por la estrella de la música, quien destacó que gracias a ellos es el éxito que ha consolidado su carrera internacional.
Y es que en al esfera virtual se especuló que Romeo podría haber estado más feliz de lo normal y todo a causa de varias copitas, algo que no fue comprobado, pero que muchos creen que sí pudo pasar, esto debido a que por algunos instantes el intérprete se tambaleaba, así lo señalaron los internautas.