Santo Domingo.- Ciudadanos de escasos recursos que no han sido beneficiados con las ayudas del Gobierno se quejan de que otros la adquieran sin ningún control, esto tras tres mujeres ser apresadas al realizar una compra fraudulenta con 89 tarjetas de Supérate, en un supermercado de Santo Domingo.
“Eso lo que da es vergüenza que una persona cambie 89 tarjetas por comida, cuando hay miles de personas que lo necesitan, que a esta hora no han podido hervir un plátano”, expresó un civil airado por esta situación.
Acerca del fraude con las tarjetas Supérate
La Policía Nacional informó el apresamiento de tres mujeres que fueron sorprendidas «in fraganti» intentando realizar una compra en un supermercado con 89 tarjetas Supérate.
En un video que se hizo viral en la redes sociales, se puede observar a las damas realizando compras de manera irregular con tarjetas Supérate en un establecimiento comercial ubicado en el kilometro 13 de la Autopista Duarte, que ha generado revuelo e indignación entre los usuarios.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar cómo estas mujeres obtuvieron dichas tarjetas. Tanto la Policía Nacional como el Gabinete de Políticas Sociales están involucrados en este proceso investigativo.
Ver esta publicación en Instagram