El Ministerio Público tiene una acusación contra Omayra Antonia Lugo Cruz, por agredir a su sobrina. Sobre ella pesan tres meses de prisión preventiva.
De acuerdo con el expediente, la acusada aprovechaba las visitas de la niña a donde vivía, para practicarle sexo oral y sugestionarla para que no cuente nada.
Sin embargo, la madre se enteró del delito cuando interceptó una llamada entre la niña y su agresora, donde la menor hacía referencias infantiles a los abusos. La madre, increpando a su hija, obtuvo la confirmación de la agresión sexual.
“Al Ministerio Público exponer los motivos de su requerimiento y la medida solicitada en el siguiente tenor: “I. En numerosas ocasiones, en la calle 38 No. 164, sector Las Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional, la imputada Omayra Antonia Lugo Cruz agredió sexualmente a su sobrina, la víctima G.D.M.L. de 4 años., cometiendo incesto en su perjuicio. 2. La imputada Omayra Antonia Lugo Cruz vive en la dirección antes indicada junto a su madre, quien es bisabuela de la víctima G.D.M.L., y aprovechaba cuando la niña visitaba la casa para agredirla sexualmente tocándole los genitales, le practicaba sexo oral y hacía que la víctima se lo practicara a ella, y además le mostraba imágenes pornográficas en su celular. Según narra la niña, esto ha ocurrido muchas veces; en sus palabras: “cada vez que ella me ve”, dice el expediente que data del pasado 24 de julio.
Ver esta publicación en Instagram