Abinader viaja este viernes a Colombia a toma de posesión de la Espriella

Grupo Telemicro
1 Min Read

El presidente Luis Abinader viajará este viernes a Cali, Colombia, para participar en los actos oficiales de transmisión de mando presidencial, donde Abelardo de la Espriella asumirá la Presidencia de la República de Colombia.

Como parte de su agenda, el mandatario dominicano sostendrá reuniones con otros jefes de Estado antes de la ceremonia oficial.

Posteriormente, Abinader participará en el saludo protocolar que ofrecerán el presidente electo colombiano y su esposa, Ana Lucía Pineda, a los mandatarios, vicepresidentes y demás autoridades internacionales invitadas al acto.

Participará en la ceremonia oficial

El jefe de Estado asistirá a la ceremonia de investidura en la que Abelardo de la Espriella asumirá oficialmente la Presidencia de Colombia para el nuevo período constitucional.

Se prevé que, una vez concluida la agenda oficial, el presidente Abinader y la delegación dominicana regresen al país la noche de este viernes.

Compartir este artículo