Redacción.-La popular actriz Florencia de Saracho, conocida por su participación en exitosas telenovelas como ´A que no me dejas´ (2015), ´Mañana será otro día´ (2018) y ´Rebelde´ (2004), compartió una experiencia personal vinculada con la búsqueda de un peso ideal que no terminó nada bien.
De Saracho manifestó a sus seguidores que había intentado bajar de peso a través del método de ayuno intermitente.
«Nunca me daba tiempo de desayunar. Tenía 16 horas sin desayunar y ya, llegaba muerta de hambre, en cualquier parte, y me comía unos Doritos, un Gansito o lo que encontrara, entonces ese era mi ayuno intermitente«, compartió de Saracho.
Según medios mexicanos, esta práctica tuvo graves consecuencias para su salud. La actriz reveló que pasaba más de 10 horas sin comer, sin recibir ningún asesoramiento de especialistas o médicos. Este proceso la llevó a sufrir de hipoglucemia, es decir, niveles extremadamente bajos de azúcar en sangre.
Además, agregó «Cuando lo traté de hacer por dieta para bajar de peso, me tocaba cita con el ginecólogo y me descubren una hipoglucemia super grave y esa hipoglucemia fue por el ayuno, ojo no se me echen encima».