Santo Domingo.- El locutor Chico Sandy admitió que conversó con el «chipero» vinculado en la red Discovery, pero desmintió cualquier relación con «La Válvula», luego de que el Ministerio Público anotara su nombre en la investigación y cuestionara sus entrevistas a personas de dudosa reputación.
“Yo sí tuve una llamada con esa persona, porque él simplemente se contactó conmigo para que le hiciera una entrevista y al final nunca se pudo dar y eso fue todo lo que pasó”, explicó el comunicador durante una entrevista.
Sandy puntualizó que no ha recibido “ninguna citación” o al menos un llamado de parte de las autoridades y señaló que solo los medios de comunicación lo han estado contactando.
El locutor resaltó la gran labor que ha llevado a cabo el Ministerio Público, en especial el de Yeni Berenice, quien es Procuradora Adjunta.
“Yo siempre he admirado el trabajo de Yeni Berenice y me parece que hace una labor increíble”, aunque, añadió que, “es una pena” que a pesar de que ha realizado varias labores humanitarias solo se hace eco de este caso en el que puntualiza que no tiene nada que ver.
“Mis familia me ha llamado preocupado, pero ellos realmente saben cómo soy y que no tengo nada que ver”, indicó el comunicador.