San Pedro de Macorís.- Continuará este jueves la audiencia de conocimiento de medida de coerción contra del regidor Walky Cuevas, acusado por el Ministerio Público de narcotráfico y lavado de activos.
El último aplazamiento se debió tras la defensa pedir más tiempo para conocer el expediente acusatorio y poder preparar los presupuestos de lugar.
El imputado aseguró que es inocente de los cargos que se le imputan y que su supuesta vinculación en ese caso es porque supuestamente le vendió varios vehículos a uno de los involucrados en la investigación.
Su representante legal, Odalis Ramos, al hablar con la prensa manifestó que aprovecharán la próxima audiencia para demostrar la inocencia de Cuevas.
Señaló que el acusado es un joven emprendedor que se dedica a la venta de vehículos, además de desempeñar sus labores como regidor.
Este también criticó la manera deliberada en como los fiscales solicitan prisión preventiva en cualquiera de los casos, sin hacer una evaluación de los casos a profundidad.