Elianta Quintero es reconocida por sus 32 años de trayectoria periodística

Telemicro Prensa
2 Min Read

Santo Domingo.- La periodista y presentadora de noticias Elianta Quintero fue reconocida este jueves por los Anton Awards República Dominicana por sus 32 años de trayectoria en la comunicación, durante una gala dedicada a destacar el talento y la trayectoria en diferentes áreas del arte, la comunicación y la comunidad cristiana.

Quintero, presentadora de la Emisión Estelar de Noticias Telemicro, recibió una medalla y una estatuilla como reconocimiento a sus más de tres décadas de carrera profesional.

La comunicadora agradeció la distinción y destacó que este reconocimiento representa, además de una satisfacción personal, un compromiso para continuar ejerciendo su profesión con responsabilidad, humildad y amor.

“Feliz, feliz. 32 años de carrera se dicen fácil, son muchos”, expresó Quintero, quien atribuyó su trayectoria principalmente a Dios y agradeció a los organizadores por tomarla en cuenta para esta distinción.

La periodista resaltó que para ella es fundamental mantener a Dios como guía y trabajar siempre con respeto y humildad, al tiempo que reafirmó su compromiso con la profesión que asegura amar.

Durante su mensaje, Quintero también dirigió unas palabras a la juventud dominicana, a la que exhortó a trabajar por el bien común, confiar en sus capacidades y construir un legado positivo para el país.

“Vamos a caminar pensando en la huella que vamos a dejar. Tenemos una juventud maravillosa”, manifestó.

Los Anton Awards República Dominicana, que celebran su segunda edición oficial en el país, tienen como propósito reconocer el talento en áreas como televisión, radio, cultura, deporte y plataformas digitales, bajo una visión basada en valores cristianos.

Michel Planchard, vicepresidente de los premios, explicó que la organización busca respaldar el talento dominicano, independientemente del área en la que se desarrolle, y continuar ampliando el reconocimiento a figuras que realizan aportes destacados a la sociedad.

Compartir este artículo