Gobierno invierte más de 17 mil millones en las provincias San Cristóbal, Ocoa y Peravia
San José de Ocoa.-El Gobierno del Presidente, Luis Abinader invertirá mas RD$17 mil millones de pesos en obras de infraestructuras de proyectos de desarrollo, así lo reveló Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM.
El titular de DIECOM habló en el acto del inició el último tramo en la región Sur de la Tercera Fase del programa nacional de juramentación de los voceros del Gobierno, que corresponde a las provincias de la zona Valdesia que la componen esas tres provincias en la Región Sur del país.
El licenciado Reynoso encabezó la juramentación de los voceros gubernamentales cuyos equipos están encabezados por las respectivas Gobernadoras de Pura Casilla de San Cristóbal, Josefa Castillo, Ocoa y Angela Báez de Peravia, Baní .
Con anterioridad había juramentado los equipos de las Gobernadoras Mercedes Nova, provincia Independencia; Dionis Maribel González de Barahona. Juana Mateo de Bahoruco y Altagracia Brea de Pedernales.
En tanto que la Segunda, correspondió a las provincias de La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seybo y San Pedro de Macorís, la cinco provincias de la región Este del país.
Los equipos de voceros están encabezados por la respectivas Gobernadoras de cada una de la provincias e integran a otros funcionarios del Gobiernos en sus demarcaciones.
En San Pedro de Macorís lo encabeza la Gobernadora Aracelis Villanueva: en El Seybo Irene Martínez: en Hato Mayor, julia Vásquez: Yubelkis Pepen en Higuey, provincia la La Altagracia y Jacqueline Fernández Brito en Romana .
En tanto que la Primera Fase correspondiente las 14 provincias del Cibao inició el 15 de Febrero en la provincia fronteriza de Dajabón, y ese mismo día tomó juramento a los voceros de Montecristi, Santiago Rodríguez.
Dicha institución continúo con las juramentaciones en las demás provincias del Cibao como Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago, La Vega, Valverde y Puerto Plata.