Santiago.- Alexandra Núñez hija de Ambrosio Núñez de 58 años de edad, quien fue impactado de bala en medio del enfrentamiento de agentes policiales con los asaltantes de la sucursal de Banreservas del sector la Barranquita en Santiago, denunció que ninguna autoridad se ha acercado a ellos para dar continuidad del incidente.
Indicó que, fruto de la herida de bala a su progenitor le fue extirpado su riñón derecho y parte del hígado, además presenta el diafragma perforado y lesión en uno de sus pulmones.
Narró que su padre fue herido en la sucursal de Banreservas y que a su madre uno de los asaltantes le apuntó en la cabeza con un fusil permaneciendo en estado de nerviosismo.
Se quejó de que la entidad bancaria estableciera en comunicado que durante el asalto no hubo lesionados. Exigió de las autoridades dar respuesta de esta situación. Aun la policía y el ministerio público en Santiago no han ofrecido nuevas informaciones sobre el caso.
Sé recuerda que a la sucursal bancaria penetraron unos 6 individuos vestidos de negro y con pasamontañas, dos armados de fusiles y cargaron con una suma indeterminada de dinero y tras un enfrentamiento con la policía dos personas resultaron heridas.
Ver esta publicación en Instagram