Santo Domingo. – El Quinto Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo dictó “no ha lugar” a favor del artista urbano Aderly Ramírez, conocido como Rochy RD, y la también exponente La Demente, quienes eran acusados de abuso sexual contra menores de edad por parte del Ministerio Público.
Los abogados José Martinez Brito, Okensy Contreras y Andrés Toribio, quienes lograron el fallo a favor tras diez meses de proceso judicial, informaron que Aderly Ramírez y Esteisi Peña Santana, nombres de pila de ambos artistas, quedan inocentes de todas las acusaciones que les hiciera el Ministerio a Público en su contra el pasado año, según lo decidió por el tribunal.
Se recuerda que ambos artistas urbanos duraron varios meses cumpliendo prisión preventiva por la acusación luego de que la madre de una menor de edad presentó una querella de agresión sexual ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este contra ambos exponentes urbanos.
Rochy es conocido por los temas «Millonario», «Uva bombon», «Alta gama», «Mi contacto», «Rumba», «Ella no es tuya», entre otras. Además, hizo popular la frase «KLK wawawa«.