Arte y espectáculoÚLTIMA HORA

La mamá de Gerard Piqué está disgustada con las actitudes de Shakira

Doce años de relación y dos hijos parece que no fueron suficientes para que Shakira y Monserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué tuvieran una buena relación. Luego de la separación, la cantante colombiana la mencionó en su “Music Session #53″ junto a Bizarrap y con el éxito del lanzamiento, lo puso a todo volumen en su casa y adornó el balcón con una bruja mirando hacia la casa de sus exsuegros.

El malestar de la familia del exfutbolista para con la autora de éxitos como “Pies descalzos, sueños blancos” y “Loba”, está en el momento más álgido, según reveló recientemente una amiga de Bernabeu y la familia Piqué, en declaraciones con el programa de televisión de España llamado Cuatro al día.

“Está durando todo esto demasiado. ¿Cómo quieres que esté la familia? Hay cosas que son injustas”, caracterizó una señora llamada María acerca de cómo se siente la madre de Piqué.

“Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que yo he conocido”, agregó haciendo referencia al verso “Me dejaste de vecina a la suegra / Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, que está incluida en la canción que Shakira grabó con el productor argentino.

“Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Monse. Los cuidada Monse”, contó María sobre cómo es su amiga Montserrat como suegra. “Esto a Monse le afecta mucho. Y no abrirá la boca, digo yo”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba