Martha Candela revela que presentó dos temas a Juan Luis Guerra y asegura que “eso se va a dar”

Emely Cuello
2 Min Read

SANTO DOMINGO.- La cantante de música y mambo cristiano, Martha Candela , expresó su emoción tras participar en la celebración de los 50 años de trayectoria de Ramón Orlando, destacando el encuentro de grandes exponentes del merengue y la presencia de la fe durante el espectáculo. “Me siento demasiado contenta. No tengo palabras, en verdad, para describir la emoción que he sentido de ser parte de lo nuestro, de la dominicanidad, lo que es nuestro merengue, lo nuestro que se ha manifestado hoy aquí”, manifestó en una entrevista exclusiva para Telemicro.

Candela también habló sobre las críticas que ha recibido por sus creencias religiosas y aseguró que permanece firme en su fe. “No importa lo que digan, porque a Jesús lo condenaron porque no le creyeron, ¿entonces qué soy yo? Él mismo dijo: ‘Si esto hacen con el árbol verde, ¿qué no harán con el seco?’ Entonces yo ya me acostumbré a que… ya yo cogí mi training, ya yo cogí mi proceso, por mí pueden decir lo que digan y yo sé a quién le he creído”, afirmó.

Sin embargo, la gran revelación llegó cuando contó que habló con Juan Luis Guerra y que aprovechó el encuentro para presentarle una propuesta musical que, según explicó, lleva 20 años trabajando. “Anoche hablé con Juan Luis Guerra, que era un sueño…”, expresó antes de revelar los detalles de la conversación.

“Eh, bueno, yo le planteé algo que tengo hace 20 años y esto no es casualidad, y a él le gustó el tema, dos temas tengo para él. Y él me dijo que lo vamos a… Pero hay algo que no se puede hablar mucho, porque tú sabes cómo está esta gente, que le tiran a uno… Pero eso se va a dar en el nombre de Jesús”, aseguró Candela, dejando abierta la expectativa sobre un posible proyecto junto al reconocido cantautor dominicano.

Compartir este artículo