Miami.- Tras unos días de descanso con su novia Clara Chía Martí en un lujoso resort de Dubai, Gerard Piqué desembarcó en Miami para visitar a sus hijos Milan y Sasha, que se mudaron a Estados Unidos con su madre, Shakira. Su arribo al aeropuerto -solo, sin su actual pareja- generó una revolución, dado que todos aquellos que lo reconocieron se le acercaron para pedirle una foto o un autógrafo.
Cabe señalar que lo anterior se dio luego de que Piqué fuera captado en Abu Dabi en los Emiratos Árabes con su novia Clara Chía.
Se dice que la pareja se quiso tomar un descanso para poder estar tranquilos, luego de los dimes y diretes que se estaban generando en contra de ellos luego de que Shakira abandonara España para irse a vivir a Miami.
Ver esta publicación en Instagram
Relacionado a lo anterior, tiene poco que Piqué fue captado llegando al Aeropuerto Internacional de Miami para ver a sus hijos, tal cual lo señala el acuerdo de custodia que firmaron él y la colombiana hace un par de semanas.
De acuerdo a lo poco que se sabe del acuerdo de custodia, Gerard podrá visitar a sus hijos una vez al mes durante 10 días, y también lo podrá hacer en las vacaciones.
Pero algo que si deberá cumplir al pie de la letra es que el papá de Milan y Sasha deberá visitarlos sin la compañía de su actual pareja Clara Chía Martí.
De acuerdo con la revista Semana de España, Piqué estará en Miami hasta el próximo lunes 1 de mayo, es decir, pasaría con sus hijos solamente 5 de los 10 días a los que tiene derecho para estar con ellos, esto debido a que ya los tuvo con él los primeros días de abril.