Se revela la causa oficial de la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss
ESTADOS UNIDOS.- Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Los, la causa de su muerte se ha atribuido a una “herida de bala en la cabeza”.
La muerte de tWitch ha sido declarada suicidio. “Extra” tiene nuevos detalles del gerente del hotel de Los Ángeles donde Boss, de 40 años, se quitó la vida.
El gerente del Oak Tree Inn en Encino compartió con nosotros que Boss se registró en el hotel el lunes. No se había ido a las 11 a. m. del martes, por lo que la gerencia llamó a la puerta alrededor de las 11:15 a. m. Fue entonces cuando un ama de llaves descubrió su cuerpo en la habitación.
Ruth Cárdenas, una huésped del hotel, agregó: “Se dio cuenta de la sangre, se dio cuenta del cuerpo, y eso es todo. ella salió Estaba asustada”.
La noticia se hizo más impactante debido al momento. Hace solo tres días, tWitch publicó una foto celebrando su aniversario de bodas de nueve años con su esposa Allison Holker.
Holker emitió esta declaración sobre esta muerte, diciéndole a “Extra”, en parte, “Es con el corazón más apesadumbrado que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó. Era la columna vertebral de nuestra familia. El mejor esposo y padre… y una inspiración para los fans”.
Holker terminó con un mensaje a su esposo: “Stephen, te amamos, te extrañamos y siempre guardaré el último baile para ti”.
Stephen y Allison tienen tres hijos: Maddox, 6, y Zaia, 3, y la hija de Allison, Weslie, 14, de una relación anterior.
Hace solo unas semanas, Allison le dijo a Melvin Robert de «Extra»: «Mi esposo y yo… siempre hemos bailado en nuestra relación, ya sea en nuestra cocina o solo por diversión, y luego comenzamos a filmar y montarlo».
También habló sobre la emoción de las tradiciones navideñas de su familia: «La regla en mi hogar, debido a mi esposo, no a mi regla, a la regla de mi esposo, es que la Navidad puede comenzar el día después del Día de Acción de Gracias».
Allison y Stephen comenzaron a salir después de conocerse como estrellas en “So You Think You Can Dance”.