miércoles, mayo 22, 2024

¡Un amor en conjunto! Tres hombres se casan

La unión poliamorosa es la primera de su tipo en el país y se celebró el 24 de febrero pasado en El Pinar

0
Compartir
68
Vista

Redacción.- Max Adoue, Guillermo Mendizábal y Guillermo Picart, conocidos como Max, Willi y Capi, se casaron en un matrimonio simbólico en Uruguay e hicieron historia.

La unión poliamorosa es la primera de su tipo en el país y se celebró el 24 de febrero pasado en El Pinar, Canelones. Con los tres vestidos de blanco y nude se llevó a cabo la soñada boda del trío, que dio la vuelta al mundo.

Willi y Max, ambos argentinos, sumaron un segundo anillo, pues ellos ya se habían casado hace 20 años en su país, antes de conocer a Capi.

Fue en 2019 cuando sumaron al uruguayo Picart a la pareja, convirtiéndose en un vínculo poliamoroso o trieja. El más joven conoció a Max primero, y luego este le presentó a Willi. Dicen que la conexión fue inmediata y todo fluyó.

De hecho, aseguran que durante la pandemia los tres por separado y sin decirse comenzaron a buscar departamento para compartir. Al final, llegaron a un acuerdo y se fueron a vivir todos juntos.

Cabe destacar que Willi y Max están casados legalmente y Capi de manera simbólica se sumó a la unión. Max es hotelero, Willi es contador y Capi es programador de sitios web y aplicaciones.

“No es que hubo una propuesta formal o romántica y todo eso. Al año de estar juntos, sí diseñamos unos anillos e hicimos un compromiso sin ponerle demasiado nombre. Pero cuando recibimos una propuesta de mudanza a Luxemburgo fue cuando dijimos, bueno, estaría bueno hacer y formalizar justamente el casorio con todo el simbolismo y cargado un montón de cosas que queríamos hacer”, reveló Max a La Nación.

Relacionada Publicaciones

Dar una buena acogida!

Iniciar sesión en la cuenta

Recupera tu contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Agregar nueva lista de reproducción

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?