Varios arrestados durante velorio de “Maicol Peluche” tras depuración policial

Emely Cuello
1 Min Read

SANTO DOMINGO.- El velorio de “Maicol Peluche”, señalado por las autoridades como presunto integrante de la banda denominada “Los 1600”, se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad, con una amplia presencia de agentes de la Policía Nacional y efectivos militares en los alrededores de la funeraria Paz en el Cielo, en Los Mina.

Durante la jornada, varios hombres fueron apresados en las afueras de la funeraria luego de ser depurados por los agentes. De acuerdo con las informaciones divulgadas, algunos habrían presentado registros policiales, por lo que fueron trasladados para profundizar las verificaciones correspondientes.

 

 

El amplio despliegue de seguridad incluyó patrullas policiales y personal militar que permaneció en la zona para controlar el acceso y mantener el orden ante la cantidad de personas que acudieron a despedir a “Maicol Peluche”.

Los restos del joven fueron velados entre familiares, amigos y allegados. “Maicol Peluche” murió durante un operativo del DICRIM, luego de ser señalado por su presunta vinculación con hechos delictivos, entre ellos el tiroteo ocurrido en Boca Chica donde murieron Alexis Delgado Ortiz, conocido como Diddy Glow, y Jonathan Villanueva, además de resultar varias personas heridas.

Compartir este artículo