VIDEO: Con drones, Ejército localiza 34 haitianos ilegales en Dajabón

Telemicro Prensa
1 Min Read

Dajabón. -Miembros del Ejército de la República Dominicana, apoyados con unidades de drones, detuvieron a 34 haitianos indocumentados que se escondían en una propiedad en construcción, en Dajabón.

El grupo de ilegales fue detenido por las patrullas terrestres de la institución en la finca Los Limones, en la zona de El Libertador. La detención se realizó durante varios operativos efectuados por los agentes.

Según el informe oficial, las personas detenidas son 17 mujeres, nueve hombres y ocho menores de edad, todos con estatus migratorio irregular.

Los indocumentados fueron trasladados bajo custodia militar para los fines legales correspondientes, conforme a lo establecido por las leyes migratorias vigentes y en coordinación con las autoridades competentes.

Compartir este artículo