REDACCIÓN.- Durante una visita turística a la ciudad de París, Francia, una joven venezolana vivió una experiencia inesperada que decidió compartir con sus seguidores a través de Tik Tok.
Al llegar a su hospedaje, se encontró con un ascensor extremadamente pequeño, lo cual generó toda clase de reacciones en las redes sociales.
View this post on Instagram
Jai, cómo se identifica en la red social, publicó en la red un video con la descripción “París siendo París”, donde puede verse intentando entrar al ascensor con su maleta, una tarea que demostró ser más ardua de lo que esperaba.
A pesar de sus temores de quedarse atrapada, la joven prefirió usar el elevador ante la perspectiva de subir cinco pisos por escalera.
La usuaria de TikTok también ofreció algunos detalles personales en los comentarios del video: “Nací en Venezuela, soy mitad colombiana, vivo en NY pero todos mis amigos son dominicanos”, respondió a una usuaria que comentaba sobre el cambio de acentos en los momentos que la joven se expresaba con miedo mientras subía. “Habló como venezolana, dominicana, gringa y solo para bajar los nervios”.