REDACCIÓN. ― Luego de la ruptura de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se ha revelado que el proceso de separación de la pareja se vio marcado por un escenario de visitas policiales a su domicilio en el sur de Florida.
En el video policial filtrado se puede visualizar a Gutiérrez junto a su hija, Kailey, en la puerta de su casa, dando la bienvenida a la policía, diez días después de dar a conocer a los medios la ruptura de la pareja.
En este vídeo se puede ver como la actriz afirma que William se encuentra en el interior con otra persona. «Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex«, se escucha decir a la expareja del actor. Ante esto, Levy no duda en gritar desde la puerta que le dejen hacer su vida. «No, tú nos tienes que dejar tranquilas«, le responde su hija.
Según la versión del actor, actuó para evitar que su hija y sus sobrinas ingresaran al cuarto, negando cualquier acción que pudiera interpretarse como dañina.
Medios internacionales informaron que el día anterior a este suceso, Levy tuvo una llamada con el 911, donde expresó su preocupación por desconocer el paradero de su hija tras un altercado con Elizabeth.
Ver esta publicación en Instagram